Nissan ha presentado el IDx Concept en el Salón de Tokio. El modelo llega en dos versiones, una de calle apodada Freeflow y otra deportiva con el sobrenombre Nismo. Además, Nissan también aprovechó la cita de Tokio para presentar la versión Nismo de su deportivo GT-R.
80 modelos ‘mienten’ en más de 1 l/100 km En este segmento, el consumo real es, de media, 1,5 l/100 km más elevado que el dato oficial. De hecho, tan sólo existe un caso en el que la desviación de consumo respecto al dato que da la marca es inferior a 0,5 litros: el Volvo
Porsche, la marca más ‘honesta’ En esta categoría, los modelos consumen de media 1,8 l/100 km más que lo indicado por las marcas; es una cifra elevada debido a que algunos súperdeportivos, como el Nissan GT-R o el Ferrari 458 Italia, ‘mienten’ en más de 3 l/100 km.
El equipo X-raid ha confirmado que el catarí Nasser Al Attiyah formará parte de su estructura oficial en el próximo Dakar a los mandos de uno de sus Mini All4 Racing.
El Salón de Los Ángeles ha sido el protagonista de desvelarnos los secretos del nuevo Porsche Macan. El ‘pequeño Cayenne’, como ya lo han bautizado muchas personas, se presenta en tres versiones entre las que destaca el Macan Turbo que con sus 400 CV es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos ¿Será el nuevo líder de ventas de la marca alemana?
La serie 4 no es sólo una nueva denominación: respecto al anterior serie 3 coupé no sólo ofrece retoques estéticos sino, además, un comportamiento más logrado.
Tengo un Suzuki Vitara de cinco puertas y quiero cambiarlo por un vehículo de mayor capacidad. Me gustaría un pick up, porque me resultaría muy útil sobre todo cuando fuera al pueblo.
Con su diseño tradicional y una estructura sólida y robusta formada por un chasis independiente de largueros con la cabina atornillada en su parte superior, el Mercedes Clase G se presta de muy buen grado a múltiples preparaciones.