Deportivos biplaza, innovadores para su época o brillantes por su diseño, son algunas de las características que destacan en la lista de los 10 mejores coches de la historia. Ferrari, con tres modelos, es la marca que más coches tiene en este Top 10 ¿Sabrías adivinar cuáles son y el resto de componentes de esta exclusiva y prestigiosa lista?
Ha llovido mucho desde la invención de la rueda allá por el quinto milenio a. de C. y de sus primeros usos como rueda de alfarero en Mesopotamia. Desde entonces, un momento crucial en la evolución de esta idea revolucionaria fue el nacimiento del neumático, hace 125 años.
En 1984, a Mercedes se le ocurrió una forma muy original de inaugurar el nuevo circuito de Nürburgring: invitar a una nutrida selección de pilotos y expilotos de F1 a participar, a los mandos de su exclusivo 190 E 2.3-16, en una carrera amistosa. Algunos se la tomaron muy en serio.
El concesionario multimarca tira la casa por la ventana y te ayuda a pasar la ITV de tu coche con esta Pre-Revisión, totalmente gratuita, y que estará en promoción hasta el mes de febrero ¿Vas a perder esta oportunidad?
La tercera generación del Outlander es en realidad un rediseño profundo de la segunda entrega de este todocamino familiar japonés que introduce mejoras tanto dinámicas como de habitabilidad.
En nuestra prueba del Peugeot Partner preparado por Dangel, de quien decíamos que «escribe recto con renglones torcidos» por lograr transformar una furgoneta en «casi» un todoterreno. Lamentablemente, Peugeot ya no vende en España esta versión, pero Citroën ha tomado el relevo.
Ante la ampliación de capital que planea PSA, donde podrían entrar como accionistas el Estado francés y la marca china Dongfeng, General Motors ha decido desprenderse del 7% del capital del fabricante galo que poseía hasta ahora.