McLaren P1: el súper deportivo que puede cambiar la historia
En el número 102 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, probamos el súper deportivo que puede cambiar la historia del automóvil: el McLaren P1.
En el número 102 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, probamos el súper deportivo que puede cambiar la historia del automóvil: el McLaren P1.
Peugeot anunció ayer su regreso al Dakar, 25 años después su última participación oficial en 1990, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva en otras tantas participaciones en la carrera africana.
La marca española ya trabaja en la fabricación de un nuevo crossover compacto que se espera llegue para el año 2016. Aunque aún no hay ningún detalle de este nuevo modelo, Seat ya ha hecho oficial que trabaja en este nuevo proyecto que conoceremos en dos años y que parece que producirá en la República Checa.
La marca francesa amplía su motorización en la gama DS5 a la que incorpora un nuevo motor más potente y sobre todo más eficiente bautizado como BlueHDi 180. El nuevo motor, que está dotado de 180 CV, llevará implícito una caja de cambios automática de última generación.
Mercedes acaba de poner a la venta el Clase C, un modelo completamente nuevo que seguirá rivalizando, principalmente, con el Audi A4 y el BMW Serie 3.
En los tres primeros meses del año, 43 modelos de automóviles han sido llamados a revisión por los diferentes fabricantes en Europa, según señalan las autoridades de Consumo, tanto españolas como europeas. A continuación, desglosamos cada uno de estos casos, explicando cuál ha sido el defecto detectado y qué medidas ha adoptado cada marca.
Desde hoy los primeros clientes del curioso vehículo eléctrico japonés pueden poner a prueba el nuevo Totoya i-Road por las calles de Tokio. Estas pruebas son muy importantes de cara a ver su funcionamiento en áreas urbanas y con una gran densidad de tráfico. Además, también servirá para comprobar su autonomía real.