3 de abril de 2014

cochefantastico

Subastan una réplica exacta de ‘Kitt’ el coche fantástico

El coche fantástico, serie con un increíble éxito en los 80, contaba con KITT, un Pontiac Firebird que junto a David Hasselhoff eran los dos grandes protagonistas de esta serie. Ahora, el actor norteamericano, ha decidido subastar una rélica exacta de KITT que tenía en propiedad y que ahora podrá formar parte de la colección de algún fanático de esta serie.

dacialoganmcv003

Dacia Logan MCV: familiar de bajo coste

La filial de bajo coste de Renault incorpora un nuevo modelo a su gama, el séptimo,. Se trata del Logan MCV, la variante familiar del popular modelo de Dacia que estará a la venta a partir de 7.950 euros.

geneva2014 mustang01 1

El Ford Mustang cumple 50 años

El 17 de abril de 2014, el icónico Mustang cumple 50 años. Podría ser algo irrelevante para nosotros, dado que Ford nunca se decidió a comercializarlo en Europa, pero el aura de celebridad que rodea a este deportivo propicia que sea uno de los automóviles más populares en todo el mundo. Además, en 2015, por fin podrá comprarse en España.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.