27 de abril de 2014

anos seat ibiza 4g 1

Así han sido los 30 años del Seat Ibiza

El 27 de abril de 1984 salía de la Zona Franca de Barcelona el primer SEAT Ibiza, el modelo más exitoso de la historia de la marca automovilística. Hoy, el superventas español más exportado cumple 30 años acompañando a diferentes generaciones que se han puesto al volante del icono de la marca. Esta es la historia del modelo.

infinitifotosgamainfiniti scaled 1

Infiniti redefine su gama de modelos con nuevos nombres

Infiniti estrena una nueva nomenclatura para su actual y futura gama de vehículos que se hace efectiva de manera inmediata. Desde ahora el prefijo ‘Q’ se utilizará para berlinas, coupés y cabrios, y ‘QX’ para los crossovers, ambos seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez para indicar la categoría.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.