Hasta hace poco el AT Black Night no era más que un proyecto futurista de vehículo táctico de transporte con pretensiones de volar, pero a tenor de las informaciones y, sobre todo, del vídeo que acompaña, el proyecto se ha hecho realidad.
En los últimos años, los foros se han consolidado como fuente de información. Ahora bien, como en ellos puede escribir cualquiera, a veces resulta difícil saber si lo que encontramos es verdadero y/o útil. Te indicamos los foros sobre coches más importantes y, sobre todo, qué tener en cuenta para lograr la mejor información.
Cada vez son más las empresas que ofrecen el servicio de pasar la ITV por nosotros. Nos recogen el coche, pasan la revisión y nos lo devuelven. Conozcamos cómo funcionan.
El accidente que se cobró la vida de Paul Walker y de Roger Rodas, conductor del Porsche Carrera GT, sigue coleando en Estados Unidos. Hoy hemos sabido que la viuda de Roger Rodas, Kristine Rodas, ha demandado a la marca alemana alegando un fallo mecánico en la suspensión del Porsche y una carencia de protección tras un golpe de este tipo.
Una bicicleta eléctrica con una autonomía de 100 kilómetros: se trata de la BMW Cruise e-Bike, la última joya de la gama de bicicletas de BMW y que se suma a los vehículos totalmente respetuosos con el medio ambiente de la marca bávara. Esta nueva bici eléctrica tiene un precio de lanzamiento de 2.330 euros.