La empresa de renting amplia su gama de coches a los que incorpora un gran porcentaje de marcas de gama alta que ahora también están disponible para su alquiler. Además, Sixt también se dedica al renting de motos.
Exhibiciones, cursos, charlas, competición, tiendas especializadas y mercadillo de segunda mano fueron solo algunos de los ingredientes que los más de 1.000 entusiastas del todoterreno que acudieron a Masía Pelarda (Teruel) pudieron encontrar en la tercera edición de la feria Motor Aventura.
La 92 edición de la subida de montaña más importante del planeta no ha deparado demasiadas sorpresas en cuanto a la clasificación final, pero sí ha dejado emoción en cada curva de subida a Pikes Peak.
Pedro Prieto, lector de Autofácil, nos hace llegar una consulta en ¿qué coche me compro? donde nos pregunta por una oferta en el Toyota Yaris híbrido y si es una buenna opción de compra.
En el actual panorama de 4×4 «de juguete», para ir a la compra y llevar a los niños al colegio, hay pocas opciones si buscamos un todoterreno de verdad. Sobre todo si lo queremos nuevo, a estrenar. Por suerte, aún nos quedan los pick up como este Navara.
La marca alemana lleva 16 años sin participar en la máxima categoría de las 24 Horas de Le Mans. Con el 919 Hybrid, quieren reeditar los triunfos del pasado. Unos triunfos que recordamos en este artículo donde te enseñamos los Porsche de competición de más éxito.
Una de las preguntas más habituales de nuestros lectores es sobre la potencia real que entregan los coches. En Autofácil, y gracias a la empresa Demac, contamos con la ayuda de un avanzado banco de potencia para saber cuánto CV da cada uno. Sin embargo, ¿se puede extrapolar este dato a otros coches con el mismo motor?