Comparamos el Suabru WRX y el Audi S3 Sedán. 300 CV bajo el capó y la capacidad de repartirlos entre las cuatro ruedas es, prácticamente, lo único que estos dos coches tienen en común. Cualquier otra similitud sería pura coincidencia entre dos automóviles de estilo totalmente antagónico.
Diseño, sonido, comportamiento. Rapidez, sensaciones, brutalidad. Estas son algunas cualidades que requiere un buen súper deportivo pero, ¿cómo se las reparten estos dos modelos? Enfrentamos a dos de los mejores super deportivos del mercado: Porsche 911 Turbo vs Audi R8 V10 Plus
Toyota comenzará a partir de octubre un programa experimental de vehículo compartido en la ciudad francesa de Grenoble, para lo cual utilizará su modelo i-Road.
El coche radio de radio control más rápido del mundo alcanza los 315km/h a pesar de tener un motor eléctrico. Su dueño es Nic Case, quien ostenta también el anterior récord del mundo de velocidad de un coche de radio control. Está pendiente de registrarlo la nueva marca.