Con el programa Rent2Buy de hertz, podrás probar un vehículo hasta 5 días, asegurarte de que está en perfecto estado y ver si el vehículo que te interesa es el que mejor se ajusta a tus necesidades.
La cuarta generación del Mazda MX-5, el descapotable biplaza más vendido del mercado, destaca por un nuevo diseño, por ‘adelgazar’ hasta 100 kg y por un centro de gravedad más bajo. El nuevo Mazda MX-5 sigue siendo fiel a su historia, manteniendo la práctica totalidad de la esencia que ha atraído a tantos conductores de todo el mundo.
En un segmento A cada vez más competido, la exclusividad y distinción se tornan en puntos clave. Opel es consciente de ello y sólo un año después de sacar al mercado el Adam, comercializará una variante más aventurera denominada Rocks, que además, se encarga de estrenar el pequeño y eficiente motor 1.0 EcoTEC Turbo de 90 y 115 CV. Nosotros ya lo hemos probado.
El campeonato virtual llega a su cuarta prueba del año, que se disputará en el circuito de Valencia, y donde Óscar Ruiz volverá a ser el piloto que represente a la revista Autofácil. El evento, que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:45 h, se podrá ver en directo en esta web.
Si tienes intención de comprar un coche y para orientarte con la elección de tu próximo modelo, hemos analizado cuál es el más equilibrado y recomendable del momento en cada segmento.
Peugeot piensa revolucionar el segmento de las berlinas coupé con este Exalt. ¿Cómo? Con un diseño atractivo, un sistema de propulsión híbrido de 340 CV y con una carrocería bitono –sin pintura- que incluye una imitación de piel de tiburón. Se presentará en el Salón de París.