El nuevo SUV de Mazda, con capacidad para albergar a siete pasajeros, llegará a España en el mes de diciembre con un precio de 42.000 euros en una edición limitada de 100 unidades y viene a completar la oferta de la nueva generación de modelos de Mazda.
Con tan solo un mes y medio hasta que comience el Dakar 2015, Peugeot ha mostrado los que serán sus colores definitivos durante el Rally más duro del planeta. Después de que la marca francesa se aliara con Red Bull y Total, ha cambiado su imagen inicial en fibra de carbono por sus nuevos colores, con un claro protagonismo para la marca de la bebida energética.
Con motivo del próximo lanzamiento del Cadillac ATS-V Coupé 2016, que se presenta en el Salón de Los Ángeles la semana próxima, Cadillac ha aprovechado para presentar su versión de competición, el Cadillac ATS-V.R que incorpora un motor 3.6 litros V6 biturbo de 600 caballos de potencia y que ya se le ha visto rodar por el Circuito de las Américas.
Toyota ha llamado a revisión a alrededor de 362.000 de sus vehículos de siete modelos diferentes que incluyen turismos, furgonetas y camiones vendidos en todo el mundo. Están afectados de varios problemas técnicos, como fallos en el sistema de suspensión.
Honda ha llamado a revisión a 170.000 vehículos a nivel global por un defecto en los airbag, tras informar de que una conductora en Malasia murió en julio después de ser golpeada por un fragmento desprendido de una bolsa de aire fabricada por la firma japonesa Takata, convirtiéndose en la quinta víctima fatal del desperfecto y en la primera fuera de Estados Unidos.
Peugeot ha alcanzado los 30.000 seguidores en su perfil oficial en Twitter y lo celebra poniendo en marcha un concurso en el que uno de sus seguidores conducirá prestado el nuevo 308 durante las horas que sus followers decidan.
La gama de motores gasolina de Peugeot 308 se completa con la llegada de dos nuevos propulsores 1.2 Pure Tech de 110 y 130 CV, ambos con Star/Stop y disponibles tanto para la carrocería de cinco puertas como para la familiar SW-.
El nuevo Hyundai i20 llegará al mercado en enero, aunque a partir de diciembre se podrán empezar a realizar los primeros pedidos. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos cuál será su precio.
Más exactamente, un evento internacional en el pasado mes de octubre, consistente en una prueba en carretera del coche, con invitación a algunos periodistas de determinados medios. En él, el Cayenne Hybrid llegó a alcanzar un récord de bajo consumo: 1,4 l/100 Km.
La segunda generación del i20 da un enorme salto de calidad en su habitáculo que se complementa con un amplio espacio interior. Nosotros ya nos hemos subido en él y aquí te contamos sus secretos.