1 de febrero de 2015

audi q3 2.0 tfsi quattro20 960x639 1

Audi continúa líder en el mercado de tracción total

Un año más, Audi ha comercializado más vehículos con tracción integral que ningún otro fabricante. Un éxito basado en la afamada tecnología quattro que lleva desarrollando durante más de tres décadas y que, actualmente, está presente en todos los modelos de su gama.

cruiseroverland01 1

Cómo y dónde instalar un intercooler a mi todoterreno

José Carlos Cifuentes, lector de la revista Todoterreno, nos consulta dónde instalar un intercooler a su Toyota HDJ 80. Desde Todoterreno le informamos de los tipo de intercoolers que hay, dónde se instalar y qué ventajas y desventajas tiene cada uno ¿Quieres conocer nuestra detallada respuesta?

freewheelinghub4wd

¿La grasa no es recomendable?

Vicente Ros, lector habitual de Todoterreno, nos hace llegar su opinión sobre lo poco recomendable que es engrasar un liberador de un todoterreno. Desde la revista Todoterreno le respondemos con nuestra opinión y dándole unos trucos sobre cómo y dónde aplicar este tipo de grasas.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.