El acontecimiento deportivo más importante del mundo, la Super Bowl de fútbol americano, premió en esta última edición a Tom Brady, la estrella de los New England Patriots, como mejor jugador de la final. ¿Su premio? Un Chevrolet Colorado.
Se ha convertido en un gran aliado para el conductor. Gracias a sensores e indicadores LED, el conductor conoce en todo momento si puede llegar a colisionar con un obstáculo que no es capaz de ver. El sistema que ofrece Opel acaba de ser premiado.
El Tesla Model X es el tercer modelo del fabricante de coches eléctricos, tras el Roadster, ya descatalogado, y el Model S. Aquí os mostramos un vídeo donde se le ve haciendo unas pruebas dinámicas en un puerto.
La gama deportiva del Focus se completará el año que viene con su máximo exponente, el RS. Estará dotado de un motor 2.3 EcoBoost con más de 320 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas.
El Iveco Daily 4×4 es un vehículo destinado a las labores más duras sobre todo tipo de terrenos. Meses antes de su lanzamiento, ha sido fotografiada en fase de pruebas, aunque con una configuración cercana a la definitiva.