Como parte de la apuesta del Grupo LUIKE por la movilidad sostenible, el mes pasado estrenamos una iniciativa para que distintas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y el ocio conozcan, en primera persona, las ventajas de conducir un BMW i3. En esta ocasión el turno es para Víctor Juárez, Advertising & Customer Communication Director del Grupo Liberty Seguros España.
Cerca de 2,6 millones de coches de las distintas marcas del grupo GM fabricados en los últimos 10 años pueden tener un fallo en el sistema eléctrico que hace que en determinadas circunstancias se pare el motor y no salte el airbag. La marca reconoce que al menos 57 personas han fallecido por ello.
Dice el refrán que «poco dura la alegría en casa del pobre» y la bajada del precio de combustibles en los últimos meses del 2014 ya se ha dado la vuelta. En enero los combustibles han vuelto a subir. Y en España se colocan como los más caros de Europa antes de impuestos.
Ruta con los amigos por las carreteras de la sierra madrileña seguida de una buena comida hablando de motos, era uno de los planes de sábado favoritos de Javier Herrero. En unos días, volveremos a repetir ese buen plan en su recuerdo: la II Clásica Memorial Javier Herrero.
¿Sabías que el uso inadecuado de las luces puede suponerte multas de hasta 200 euros? Y, atento, porque muchos conductores no saben cuándo deben utilizarlas… De hecho, agentes de la Guardia Civil nos han indicado que «es muy habitual ver a coches que circulan con las luces erróneas, sin ellas o con los faros estropeados?». Repasamos el uso reglamentario de las luces.
Llega la segunda generación del deportivo de Audi y lo hace en el salón de Ginebra 2015, por lo que nos quedan pocos días para verlo «en persona» y apreciar de cerca los cambios introducidos. A España llegará en verano y ya se han anunciado los precios.
Un nuevo servicio de coches compartidos en el centro de Tokio, diseñado y gestionado entre Park24 y Toyota, con estos espectaculares «tres ruedas» eléctricos compactos y ciudadanos. Estará en pruebas desde abril a septiembre.
Un Range Rover Sport Híbrido sabemos casi todos lo que es: un SUV premium de mecánica híbrida, que puede ser un gran «remolcador». Una caravana Airstream es algo menos conocido: un «cacharro» de 8,25 metros y 2.500 kilos de peso, de origen norteamericano.
Nuevos motores, nuevos equipamientos y novedades estéticas para las renovadas Partner y Partner Tepee de Peugeot, que incorpora nuevos elementos de seguridad y un nivel de conectividad superior al que han mostrado hasta ahora.