Todos los modelos nuevos de coches y furgonetas ligeras deberán ir equipados con el sistema automático de llamada a los servicios de emergencia en caso de siniestro –eCall- a partir del 31 de marzo de 2018, en virtud de las normas aprobadas por el Parlamento Europeo.
La marca japonesa lanza la gama 2015 de Verso, su monovolumen de siete plazas en el que incluye novedades mecánicas y de equipamiento. El nuevo Verso 2015 ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota desde 16.590 euros.
Los amantes de los deportivos en general y de Peugeot en particular están de luto ya que la marca francesa acaba de anunciar que su RCZ no tiene previsto tener un sucesor. Circunstancia que se debe a la reducción progresiva de la gama del léon.
El carrocero británico Khan Design vuelva a reinterpreta al Land Rover Defender para crear un Pick Up en el que su punto más característico es el aumento de su distancia entre ejes hasta las 105 pulgadas -2,66 metros- y que es el responsable de su nombre.
Ford ´inventó´ el monovolumen de carácter ´semi-deportivo en 2006´. Nueve años después, presenta una segunda generación totalmente nueva. Veamos cómo es y cómo va.
Ya se conoce de forma oficial el recorrido de la 35ª edición del Dakar que partirá de Lima –Perú- el próximo 3 de enero y finalizará en Rosario –Argentina- el 16 del mismo mes. El día de descanso se realizará en Salta –Argentina- el 10 de enero.
Según un estudio llevado a cabo por la la agencia de investigación global YouGov y Nissan uno de cada tres conductores encuestados en Europa ha experimentado daños en su coche durante los últimos cinco años, produciéndose el 16% de los mismos durante el estacionamiento.
Pese a que el 60% de los conductores españoles piensa que la DGT es la Administración que más recauda –un 92% piensa que se sanciona principalmente con fines recaudatoriso-, un estudio entre los asegurados de Línea Directa señala que Tráfico sólo impone el 15% de las sanciones. ¿Las multas más habituales? Las de exceso de velocidad, que suponen el 50% de las sanciones.
El nuevo libro, constituye un homenaje que ASEPA quiere rendir homenaje a todos los profesionales, empresas e instituciones que, desde diferentes sectores de actividad y en diferentes épocas, han hecho posible que nuestro país sea, en la actualidad, el primer productor de vehículos industriales y el segundo fabricante de turismos de Europa y el noveno del mundo en este último segmento.
Este primer vídeo del nuevo Hyundai i30 Turbo pone de manifiesto la gran polivalencia de los modelos que conforman la gama i30 de 2015, que responden con comodidad, seguridad y agilidad en todo tipo de carreteras y recorridos urbanos. En el caso del i30 Turbo, además, puede llegar a ofrecer un alto rendimiento en un circuito de velocidad, si su conductor así lo quiere.