Los ´servicios extra´ diferencian a un taller de los demás y son muchos los que se pueden ofrecer a los clientes para darles un valor añadido y diferenciarse. Sin embargo, no todos son igualmente valorados por los conductores.
Chevrolet se las está viendo y deseando para lograr registrar como marca el apellido de su nuevo vehículo. Bolt es el nombre que eligió General Motors para su nuevo coche eléctrico, pero sus intentos por patentar el nombre han sido denegados en dos ocasiones en la Oficina de Registro de Patentes de Estados Unidos. Chevrolet seguirá intentándolo o cambiará el nombre de su nuevo modelo.
Dos de nuestros lectores prueban en la Renault Sport Experience, las versiones más deportivas de la gama Clio y Mégane en el madrileño Circuito del Jarama.
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton viajó hasta California tras la disputada del GP de Mónaco para desahogarse tras un fin de semana muy polémico. El piloto inglés partició en el tramo final del Rally Gumball 3000 a los mandos de un Koenigsegg Agera S.
IFEMA organiza los días 5 al 14 de junio próximos, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, la décimo novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión que reunirá 55 empresas y marcas y más de 4.000 vehículos a la venta.
El nuevo champú ProTech Monte Carlo tiene todas las ventajas para atraer la atención de todos aquellos conductores que desean tener su coche siempre como nuevo. Este nuevo limpiador tiene un olor fresco, un color estival y sobre todo una formula más eficaz para lavar con suavidad su coche y devolverle todo su brillo para que luzca como el primer día.