Lotus sobrepasa sus propios límites con este 3-Eleven, un monoplaza fabricado sobre un chasis de aluminio que le permite rebajar su peso hasta los 900 kilos para que los 450 CV que entrega su motor 3.5 V6 turbo le permitan acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.
Poco después de presentar la sexta generación del Camaro, Chevrolet nos adelanta cómo será su variante descapotable –Convertible-, carrocería que llegará a finales del verano y que contará con una capota de lona que podrá ser accionada incluso desde fuera del coche.
Rafael Sanova, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de casos resueltos para ver si le podemos solucionar sus problemas con el Lancia Musa. Rafa se queja de una mala atención y dejadez de Lancia ante dos averías: el desgaste en el pomo de la palanca de cambios y una avería en un rodamiento ¿Le lograremos dar una solución rápida?
Iba a comprar un coche y facilité mis datos al concesionario para acogerme al Plan PIVE, pero no llegué a dar ninguna entrada ni firmar nada. Al final, decidí adquirir otro vehículo en otra concesión, y a la hora de solicitar el PIVE, me dicen que ya hay una reserva a mi nombre hecha desde el primer concesionario. ¿Se puede cancelar esa petición para adquirir el coche que realmente quiero?