Las brigadas árticas del ejército ruso han recibido nuevos vehículos diseñados solo para ellos, y éstos han sido expuestos en el foro militar Ejército 2015 celebrado recientemente. ¿Quieres conocer estos monstruos rodantes?
El clásico francés, conocido como ‘Petit Rosalie’, consiguió recorrer 300.000 kms, durante 134 días y sin detenerse ni un solo segundo. Este unidad del Citroen 8CV, acostumbrada a disputar pruebas de resistencia en la década de 1930, demostró tener un motor fuerte y una mecánica perfecta con la que lograr este récord mundial.
El galán de moda en la actualidad se pasea por ahí con un Audi R8 Spyder, uno de los superdeportivos más armoniosos. Las dos alternativas que proponemos a continuación aportan algo distinto, pero aún no sabemos cuál resulta más seductora. Enfrentamos al Jaguar F-Type V8 S con el Porsche 911 Carrera 4 GTS ¿Cuál será nuestro vencedor?
Un informe de Facua desvela la diferencia de precios que existen en los servicios de taxi en España. La diferencia es tal que una misma carrera de taxi te puede salir un 132% más cara si la realizas en Tarragona que si lo haces, por ejemplo, en Santa Cruz de Tenerife.
¿Se puede extraer más potencial del motor 6.0 V12 del Mercedes-Maybach S 600? Una vez más, Brabus ha demostrado que sí y ha creado una de las berlinas de lujo más rápidas del mundo, con una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos.
Parecía que no nos esperaban más sorpresas con respecto a la nueva generación del Opel Astra, pero esta unidad camuflada descubierta recientemente incorpora una toma de carga en una de las aletas delanteras que da pistas más que claras sobre su futuro. Blanco y en botella: híbrido.
Mientras esperamos a su presentación en sociedad el mes que viene en el Salón de Frankfurt, Mercedes-Benz ha difundido una imagen -o más bien boceto- oficial del diseño del futuro Clase S Cabriolet, que nos muestra sus encantos con un elevado nivel de detalle.