Primeras imágenes espía del Opel Insignia 2017
El Opel Insignia de segunda generación ya está en fase de desarrollo, como se puede comprobar en estas imágenes. Su presentación, en el Salón de Frankfurt de 2017.
El Opel Insignia de segunda generación ya está en fase de desarrollo, como se puede comprobar en estas imágenes. Su presentación, en el Salón de Frankfurt de 2017.
Ford Performance podría hacer más extremo si cabe al actual Focus RS con una versión especial que mire de frente a los compactos más radicales del mercado.
Audi y Carlos Jean se unen para presentar The Sound of Emotions, una iniciativa artística que permitirá componer la primera canción creada con las sonrisas de la gente a través de la tecnología.
M-Sport ha realizado un cambio de look para el Ford Fiesta. Los socios de M-Sport en PermaShine están detrás del proyecto, que incluye una serie de prestaciones y mejoras estéticas.
La empresa de transporte entre particulares Uber comienza de nuevo su actividad en España con la implantación de requisitos que profesionalizan el servicio.
La activación de los protocolos de emergencia del Ayuntamiento de Madrid por contaminación, en concreto el ‘nivel 2’ de restricción del aparcamiento, podría no tener validez legal al no haber señalización oportuna y no ser anunciado en el Boletín Oficial de la Comunidad.
Jaguar presenta, de momento solo para EEUU, una nueva versión del F-Type 2016 que abrirá la gama de precios desde 57.000 euros el coupé y 61.000 el descapotable.
La primera unidad de la edición final del Lancer EVO está a la venta por 34.500 euros y sus beneficios irán destinados a la lucha contra la esclerosis múltiple.
El Ayuntamiento de Madrid activó el jueves por primera vez el protocolo contra la alta polución en la capital. Ante este problema, el 70% de los madrileños considera que el vehículo eléctrico es la solución.
La marca norteamericana puede presumir de ser una de las más fiables del mercado, pero…¿qué se rompe en sus principales modelos una vez han completado los primeros 100.000 km? ¿Serán más fiables que sus principales rivales?