15 de noviembre de 2015

logo aer

El renting dispara su peso en las matriculaciones

Con motivo del 20º aniversario de la fundación de la Asociación Española de Renting de Vehículos se ha hecho balance. El renting en España ha pasado de tener un peso en las matriculaciones de vehículos del 1,68% en 1995 a un 14,41% 20 años después.

p90204214highresnasser al attiyah qa

Mini anuncia sus pilotos para el Dakar 2016

La participación del X-raid Team para el Dakar consistirá en cuatro equipos MINI ALL4 Racing. Estos equipos están formados por pilotos profesionales entre los que se encuentran Nasser Al-Attiyah, ´Nani´ Roma, Orlando Terranova y Mikko Hirvonen.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.