Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente fallecido diseñador francés.
Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente fallecido diseñador francés.
Ya se conoce el aspecto definitivo del nuevo súper deportivo de Aston Martin, que se presentará en el Salón de Ginebra y sustituirá al DB9.
Fiat completa la gama de su berlina low cost, el Tipo, con dos nuevas variantes: Hatchback -5 puertas- y Estate -familiar-.
Ford mostrará en el Salón de Ginebra el Fiesta ST200, un urbano vitaminado con motor 1.6 gasolina que rinde 200 CV y 290 Nm de par máximo.
Todos los detalles del nuevo prototipo de SUV de la firma checa, cuya versión de producción se parecerá mucho al concept, se acaban de dar a conocer.
Después de la berlina, el coupé y el familiar, la gama del Mercedes-Benz Clase C se completa con la versión descapotable, cuya capota será de lona.
Bugatti acaba de presentar el sustituto del Veyron, llamado Chiron, que llega con un propulsor de 1.500 CV y una producción limitada a 500 unidades.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico registra el mejor dato de su historia en afluencia de público, con la visita de más de 40.000 personas en su séptima edición.
Disfuta en directo, en streaming, de la Noche Mercedes, donde el grupo automovilístico alemán presenta sus últimas novedades. A partir de las 19:30
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido poner en marcha esta semana los dos últimos radares de poste instalados a finales de 2014 en el Paseo de la Castellana, frente al hospital de La Paz, y en el Paseo de Santa María de la Cabeza.