Salón de Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spyder Touring
Alfa Romeo ha presentado este deportivo descapotable en el Salón de Ginebra. Desarrollado sobre la base del 8C Spider, conmemora el 90 aniversario de Touring Superleggera.
Alfa Romeo ha presentado este deportivo descapotable en el Salón de Ginebra. Desarrollado sobre la base del 8C Spider, conmemora el 90 aniversario de Touring Superleggera.
En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, TomTom ha presentado varias novedades. Las explicamos todas.
La marca coreana ha presentado en el Salón de Ginebra un prototipo de híbrido llamado SIV-2 Concept, el cual sería el preludio de un futuro modelo de producción.
Con el inicio del mes de marzo, muchas marcas de coches renuevan sus descuentos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores chollos?
La marca holandesa de deportivos vuelve en este Salón de Ginebra, presentando el modelo C8 Preliator, un deportivo de 525 CV.
Cada año la partida de multas de tráfico en los Ayuntamientos crece pero, ¿cuáles son las ciudades que más recaudan? Madrid, Barcelona y Sevilla lideran este peculiar ranking.
La nueva versión deportiva del 500S ha sido presentada en el Salón de Ginebra: cambia su aspecto exterior y estará disponible con 95 CV -diésel- y 105 CV -gasolina-.
El Salón de Ginebra no deja de darnos sorpresas y la última ha venido por parte de Abarth. La marca del escorpión ha presentado su versión del Fiat 124 Spyder y no ha dejado indiferente a nadie.
El Salón del Automóvil de Ginebra 2016 nos ha dado la oportunidad de charlar con los portavoces de las principales marcas automovilísticas. Ellos nos cuentan sus lanzamientos más destacados.
El Seat León ha sido el coche más vendido en España en febrero de 2016, dentro de un mercado que ha crecido un 12,6% frente a 2015.