Rolls-Royce Phantom Zenith
La lujosa firma británica ha presentado esta versión, limitada a 50 unidades, en el Concurso de la Elegancia Villa d´Este.
La lujosa firma británica ha presentado esta versión, limitada a 50 unidades, en el Concurso de la Elegancia Villa d´Este.
Esta berlina familiar checa con detalles de crossover amplía su gama con un nuevo motor diésel de acceso a gama.
Después de su llegada en el año 2009 y sufrir un restyling en el 2013, ya es oficial la segunda generación de este SUV de Peugeot.
La DGT denunció la semana pasada a casi 25.000 conductores en las carreteras convencionales. Velocidad, cinturón, drogas, alcohol y falta de mantenimiento del vehículo, las infracciones más frecuentes.
La firma alemana ha exhibido en el Concurso de Elegancia Villa d´Este este vehículo, que rememora la esencia del BMW 2002 Turbo.
Carlos Tavares, presidente del Grupo PSA, confirmó que el sucesor del actual Peugeot 208 se construirá en la fábrica de Vigo a partir de 2019.
Hyundai ha publicado fotos de un exoesqueleto «robot portátil» que ha desarrollado y que pretende comercializar. Una invención de la marca, comparable al traje de Iron Man.
Una versión muy especial del Renault Clio RS se presentará en el GP de F1 de Mónaco. Y esconde sorpresas.
Seguro que cuando eras un niño jugabas con coches a escala. ¿Estaban entre tus favoritos estos diez modelos que hemos elegido?
La tecnología de los todoterrenos híbridos es tan diferente a la de los modelos convencionales que bien merece un repaso.