16 de noviembre de 2016

apertura 1 14

SsangYong Tívoli G16 GLP: prueba a fondo

Optar por un SUV urbano que pueda utilizar un carburante barato como el GLP puede ser muy interesante para desplazarnos a diario por ciudad. Es lo que ofrece esta versión del SsangYong Tívoli.

1 50

McLaren echa a Ron Dennis

Ron Dennis, ex jefe de McLaren en la Fórmula 1, tendrá ahora que abandonar también la presidencia de McLaren Group tras un acuerdo entre los dos máximos accionistas. Malos tiempos para Dennis.

foro nissan

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha afirmado su consejero director general, Marco Toro, en el II Foro de Movilidad, que ha tenido lugar en Madrid y en el que han participado diversas asociaciones, energéticas y administraciones


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.