Los talleres siguen creciendo en 2017
La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción ha revelado que en los primeros seis meses de 2017, la demanda en los talleres de coches ha continuado su crecimiento.
La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción ha revelado que en los primeros seis meses de 2017, la demanda en los talleres de coches ha continuado su crecimiento.
La edición número 34 de la Baja Aragón, uno de los rallyes de resistencia más importantes del panorama internacional, se celebrará del 21 al 23 de julio en las pistas y carreteras de la provincia de Teruel. Aquí podrás seguir las crónicas de las carreras, el recorrido, los participantes…
Si vas a viajar a lo largo de estas vacaciones, se trata de elementos casi imprescindibles para evitar sorpresas en forma de multas por exceso de velocidad. Además, a diferencia de los detectores y de los inhibidores de radar, son completamente legales.
Es la época en la que, debido a las vacaciones, más desplazamientos se producen en nuestro país. Por eso, es habitual que las marcas y cadenas de talleres realicen interesantes ofertas de mantenimiento. Te contamos dónde encontrarlas.
El veterano modelo cesa su comercialización en nuestro país y deja al Citroën C-Elysée como la única berlina en la gama del fabricante francés.
Kumho es un fabricante coreano que lleva desde los años 60 produciendo neumáticos. Dentro de su catálogo, cuenta con neumáticos para turismo, SUV y 4×4, aunque hoy vamos a centrarnos es sus modelos para SUV.