El futuro Mazda 6 será de propulsión trasera
Mazda prepara una gran sorpresa para la siguiente generación del Mazda 6: estará basado en una plataforma de propulsión trasera.
Mazda prepara una gran sorpresa para la siguiente generación del Mazda 6: estará basado en una plataforma de propulsión trasera.
Tres utilitarios del grupo PSA Peugeot Citroën, los Peugeot 208 y 2008 y el DS 3 Crossback, contarán antes del año 2020 con versiones con un motor completamente eléctrico.
La siguiente entrega de las berlinas deportivas Audi S6 y Audi S7 estarán disponibles con un propulsor de gasóleo.
Lamborghini ya ha dado a conocer el nuevo Huracan Super Trofeo EVO, una versión especialmente desarrollada para su uso dentro de los circuitos.
Nos hemos puesto al volante del nuevo SsangYong Rexton en una prueba exclusiva entre la ciudad china de Urumchi y la kazaja Astaná.
El fabricante de coches eléctricos Tesla descarta, por el momento, que sus baterías se alimenten de la energía captada por placas solares ubicadas en el techo de sus vehículos.
Bosch ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante americano de camiones Nikola para dotar al nuevo camión eléctrico de la marca con su plataforma modular eAxle.
El Ministerio de Interior y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos han firmado un Protocolo general de actuación para la prevención de los accidentes de tráfico relacionados con el medicamento.
Volkswagen ya dispone en su catálogo de la nueva serie de lanzamiento Limited Edition del nuevo T-ROC: solo hay disponibles 150 unidades.
El preparador ruso TopCar nos acaba de desvelar el kit Inferno asociado al Mercedes-Benz Clase V: es irreconocible debido a su aspecto deportivo.