BMW registra la denominación CSL para todos sus modelos
A partir de ahora cualquier BMW podría tener una versión CSL después de que la marca alemana haya registrado esta denominación con todos los nombres de sus coches.
A partir de ahora cualquier BMW podría tener una versión CSL después de que la marca alemana haya registrado esta denominación con todos los nombres de sus coches.
Un portal de subastas online está subastando un Austin Mini 850, uno de los pocos vehículos que se conservan en el mundo del primer modelo fabricado de la historia de Mini.
Skoda ha decidido dar un ´empujón´ a la gama de los Rapid y Spaceback por medio de ofrecer un equipamiento de serie más amplio.
La versión de siete plazas del exitoso SUV de la marca alemana ya está en los concesionarios con un precio que parte de los 35.630 euros.
Land Rover ha renovado el Range Rover Sport SVR y ha aumentado su potencia hasta los 575 CV.
El precio medio del seguro de coche ha alcanzado los 618 euros en septiembre, lo que supone un incremento del 5,99% respecto al mes anterior y una subida del 1,32% sobre el mismo mes del año pasado.
La firma japonesa Mazda acaba de sorprendernos al presentar una patente de un alerón desplegable que va camuflado en los pilotos traseros.
La firma británica inicia la comercialización en España del Jaguar E-Pace aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta diciembre.
Mazda Motor Corporation expondrá dos nuevos concepts en el Salón del Automóvil de Tokio 2017: uno anticipa lo que serán los productos de la próxima generación mientras que el otro apunta la dirección en la que se moverán los futuros diseños de la marca.
Bajo el lema de ´Grandes cambios y grandes oportunidades´ y un rotundo éxito a nivel de participación y asistencia, el XIII Foro del V.O. y Posventa analizó el futuro del sector.