14 de noviembre de 2017

consumer reports

Audi, mejor marca 2017 en Europa

Audi ha sido elegida por sexta vez consecutiva como la mejor marca de automóviles europea, según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017.

cochesocasion

Coches de segunda mano: un mercado en expansión

Un estudio difundido por el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) reveló que el mercado de coches de segunda mano en España cerró el 2016 con un incremento del 12,3% con relación al año anterior. La cantidad de unidades se situó en 1.941.073, según el informe publicado en enero de 2017.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.