18 de mayo de 2018

default image autofacil

Probamos el Audi A6 2018, bienvenido a la era digital

La octava generación del Audi A6 se convierte en la más tecnológica de todos los tiempos, pero también promete un mayor dinamismo que cualquiera de sus predecesores. Viajamos a Oporto para ponernos al volante de las dos versiones V6 que ya están disponibles en nuestro país.

default image autofacil

Vídeo: Analizamos con todo detalle el Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero es un urbano económico que ofrece sencillez, robustez y espacio. Esas son las claves de su popularidad, sobre todo si hablamos de su versión Stepway con estética todoterreno, equipamiento específico y suspensión elevada. Te contamos todos sus detalles en vídeo.

seattarraco01

El Seat Tarraco insinúa sus formas en este vídeo teaser

Todo parece indicar que el Seat Tarraco se mostará de manera oficial en el mes de octubre en el marco del Salón de París, pero ya podemos abrir boca con este vídeo, en el que adivinamos algunas de las formas del futuro SUV grande de la marca española.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.