Con motivo de la celebración de la 86 edición de las 24 Horas de Le Mans, Ferrari ha presentado la edición especial Ferrari 488 Pista Piloti Ferrari inspirada en los modelos de competición de la categoría GT Pro que corren en la legendaria prueba de resistencia.
El Toyota GR Super Sport será el próximo hypercar de Toyota y montará el mismo motor híbrido de 1.000 CV del Toyota TS050 Hybrid con el que corre Ferrando Alonso en el Mundial de Resistencia. Durante este fin de semana, el prototipo de este supercoche visita las 24 Horas de Le Mans.
La división de vehículos eléctricos de alto rendimiento de Volvo dotará a la variante más prestacional del nuevo Volvo S60 con la tecnología Polestar Engineered. Los Volvo V60 y XC60 T8 Twin Engine también contarán con este sistema para alcanzar una potencia de 415 CV.
Volvo Cars ha realizado una importante inversión estratégica al adquirir una participación en Luminar, una start-up que desarrolla tecnología avanzada de sensores para vehículos autónomos.
AutoRacing, el Salón del Automóvil de Competición y Karting, celebra su primera edición del 15 al 17 de junio en el Madrid Arena. Este evento reunirá a todos los segmentos implicados en el deporte de las cuatro ruedas para ofrecer acción al aficionado y oportunidades de negocio a los profesionales.
La undécima edición del ALD Ecomotion Tour, la competición a favor de la conducción eficiente organizada por la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, ha revelado cuáles son los coches más eficientes del mercado.