20 de junio de 2018

mazdamx 1

Así es el Mazda MX-5 2019, más potencia y equipamiento

El Mazda MX-5 se actualiza para incrementar la potencia de sus motores e incrementar su dotación tecnológica con nuevos asistentes a la conducción. También incorpora más diseños de llantas a su catálogo y un nuevo color para la capota en el soft top.

tt217

Ya está a la venta el número 217 de Fórmula TodoTerreno

En el número de julio de la revista Fórmula TodoTerreno nos ponemos a los mandos de la tercera generación del Volkswagen Touareg. Además, probamos dos todocaminos que marcarán un antes y un después en este segmento: el Porsche Cayenne híbrido enchufable y el eléctrico Jaguar I-Pace.

default image autofacil

Mazda celebra el 40 aniversario del RX-7

Se cumplen 40 años del lanzamiento del primer Mazda RX-7, uno de los modelos deportivos más representativos de la marca y, en particular, del motor rotativo por el que siempre ha apostado la compañía nipona.

default image autofacil

El Kia Sportage, en oferta desde 16.899 euros

El Kia Sportage es uno de los SUV más populares del mercado, tanto por su diseño como por su equipamiento y su completa oferta mecánica. A lo largo de este mes, Kia lo ha puesto en oferta y está disponible desde 16.899 euros.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.