El Ariel Atom 4 es la nueva generación de este pequeño modelo especialmente pensado para los días de trackday en el circuito. Ahora se renueva casi por completo a nivel estético, pero conservando su motor Honda de 320 caballos.
El nuevo Suzuki Jimny se presentará oficialmente a la prensa europea a finales de septiembre. Como anticipo, hemos tenido la ocasión de ver y tocar una de las primeras unidades de pre-serie.
Audi ya admite pedidos de su último gran lanzamiento, el Audi Q8, un todocamino que supone la versión más deportiva del Q7. Respecto a dicho modelo, es un poco más corto, más bajo y más ancho, lo que redunda en un mejor comportamiento dinámico y en un mayor dinamismo, como hemos podido comprobar en la
Jaguar ha registrado la denominación C-Pace, una pista que adelanta los planes de futuro de la marca respecto a su gama SUV. Aunque aún no sabemos nada de este modelo, podría situarse como la opción más pequeña de su familia de todocaminos.
Nos subimos al renovado Hyundai Tucson, el SUV más exitoso de la firma, que ha llegado casi a las 400.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2015.
El mundo del motor está de luto. Paco Costas, pionero de la seguridad vial y divulgador incansable de contenidos de motor ha fallecido a los 86 años de edad.
Koenigsegg pone fin a la producción del Agera con dos series limitadas de su rapidísimo hypercar. Se trata de los Koenigsegg Agera Thor y Väder, que llegan con detalles estéticos exclusivos y un motor V8 biturbo que rinde 1.360 CV
«El diésel tiene los días contados». Con esas palabras, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha dado por comenzada la cruzada contra estas mecánicas. Pero, ¿contaminan tanto como dicen? Aquí puntualizamos algunas afirmaciones.
El SUV de tamaño medio de Skoda gana atractivo con la llegada de la edición limitada Skoda Karoq Line. La buena relación calidad-precio y una mayor dotación tecnológica son las claves del acabado más exclusivo del todocamino checo.
Después de cesar su producción en la factoría de la Zona Franca de Barcelona, Nissan busca liquidar todas las unidades en stock del Pulsar ofreciendo descuentos de hasta 8.000 euros en toda la gama, que ahora está disponible desde 10.450 euros.