Con la confirmación de la producción del Volkswagen T-Cross en Navarra o los excelentes resultados obtenidos por las tres fábricas del Grupo PSA en España, los fabricantes reafirman su apuesta por la industria nacional.
Los radares Velolaser ya están en funcionamiento, aunque aún no operan con normalidad en toda España. Aquí te contamos en qué provincias están plenamente operativos y que buscan sancionar los agentes que los utilizan.
Al aire acondicionado es imprescindible en cualquier zona de España durante los meses de verano, ya que una temperatura interior de 35 grados puede afectar al tiempo de reacción del conductor. Para garantizar su eficacia y evitar averías, solo debes seguir estos cinco sencillos consejos.
Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de los radares Velolaser, los nuevos dispositivos portátiles de la DGT. Aquí te contamos dónde los colocan y cómo los usan los agentes.
Pocos meses antes de la entrada en vigor del nuevo plan de movilidad que endurecerá las restricciones al tráfico, el Ayuntamiento de Madrid abre el periodo de solicitud de subvenciones dirigido a titulares de licencia de taxi para la compra de vehículos ecológicos nuevos.
Los compradores españoles están de enhorabuena. A partir de ahora pueden escoger el motor 1.6 PureTech de 180 CV para el Peugeot 5008. Además, el propulsor de gasolina de 130 CV estrena un cambio automático de ocho velocidades.
Después del Audi Q7 4M (2015), el Bentley Bentayga (2016), el Audi Q5 fy (2017), el Porsche Cayenne P0536 (2017) y el Lamborghini Urus (2018), la plataforma MLB EVO del Grupo Volkswagen vuelve a ser la base de un nuevo todocamino de lujo rebosante de tecnología.
El nuevo director general de Tráfico, Pere Navarro, ha anunciado que una de las primeras medidas que pretende llevar a cabo es el aumento de las sanciones a aquellos que utilicen el teléfono móvil mientras conducen.
Maserati presentará esta semana la última y más potente versión de su modelo SUV, el Maserati Levante GTS, cuya gran novedad es la introducción de un motor V8 con origen Ferrari.