La marca Volkswagen entra en el sector del car sharing con 2.000 vehículos 100% eléctricos en Berlín. Está previsto que ‘We Share’ entre en funcionamiento en el segundo trimestre de 2019. Más adelante, se lanzará en más ciudades de Alemania, Europa y Estados Unidos.
El nuevo Ford GT se ha vestido con los colores Gulf en un claro guiño a los modelos de competición que conquistaron el circuito de La Sarthe durante los años 60.
La marca japonesa nos ofrece una impresionante promoción. Además, su mecánica diésel resulta muy equilibrada por su relación entre prestaciones y consumos, y no descuida un gran equipamiento de serie.
Este urbano ofrece un propulsor de gasolina con turbo que rinde 76 CV de potencia. Y ojo, porque sus prestaciones son muy similares a la versión de 90 CV, todo ello por un precio más ventajoso.
Si te interesa este SUV compacto pero buscas mayor deportividad, no te pierdas la siguiente noticia. Con el nuevo motor de gasolina asociado al cambio automático de ocho velocidades, las prestaciones mejoran sustancialmente.
Uno de los modelos más vendidos de nuestro país, el Seat Ibiza, estrena un nuevo propulsor de gasolina atmosférico. A continuación, te damos más detalles.
El Vision EQ Silver Arrow representa el súper deportivo del futuro según la marca de la estrella. A su estilo, que combina unas líneas que aúnan lo retro con lo futurista, hay que unirle un potente motor eléctrico de 750 CV y un desempeño dinámico sin parangón.