La última actualización del Toyota Aygo ha traído consigo esta versión con carrocería en color magenta. Está asociada al acabado x-cite y promete un buen comportamiento en ciudad con un equipamiento más que interesante.
La variante eléctrica del Kia Niro llegará al mercado europeo a finales de este año y estará disponible con dos niveles de autonomía. La versión de acceso será capaz de recorrer 312 km con una sola carga de su batería y el modelo superior alcanzará los 485 km en ciclo combinado.
El primer modelo de producción eléctrico de Audi se llama e-tron y es un todocamino de grandes dimensiones -4,90 m de longitud- con 408 CV de potencia, tracción total y una autonomía de 400 km. Estará disponible a finales de 2018 desde 82.400 euros.
El Alfa Romeo Giulietta llegó al mercado en 2010 sustituyendo al conocido 147, y en 2016 recibió un restyling con ligeros cambios de aspecto, nuevos niveles de equipamiento y combinaciones de motor y caja de cambios.
La empresa de carsaring Zity ha lanzado una oferta en sus bonos para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar hasta el próximo 22 de septiembre. Gracias a estas ofertas, el tiempo de conducción puede aumentar en un 40%.
Hoy es un día importante para Seat. La marca española acaba de presentar el Seat Tarraco, el nuevo SUV grande de la marca española. Primo de modelos como el Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan Allspace, permitirá a la compañía competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años. Nosotros hemos
La familia todocamino de Seat se amplía con un SUV de grandes dimensiones que permite configurar su interior con cinco o siete plazas. Se llama Tarraco, mide 4,73 m de longitud y estará disponible el año que viene con dos motores de gasolina y dos alternativas diésel.
Mercedes-AMG completa la gama del GT 4 Puertas Coupé con dos nuevas motorizaciones de seis cilindros en línea que se sitúan por debajo del GT 63 con motor V8. Se trata de la versión de acceso GT 43 de 367 CV y del GT 53 de 435 CV.
Ford acudirá a la feria IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, Alemania, con la versión de producción del Ford Transit Custom PHEV, que llegará al mercado a finales del año que viene y ofrecerá hasta 50 km de autonomía eléctrica.