Bases de la promoción Primera.- Compañía Organizadora La sociedad LUIKE Iberoamericana de Revistas S.L. (en adelante LUIKE) tiene previsto realizar una promoción titulada: «EVO te regala una pista MARIOKART 8 de Carrera Go». Segunda.- Fechas de celebración, duración y lugar de la promoción La promoción tendrá lugar en la revista EVO desde el 20 de […]
Si vas a viajar en coche durante este puente de la Constitución-Inmaculada, echa un vistazo a los radares que más multan y a los nuevos que podrán cazarte durante estos días.
Desde las 15:00 horas del miércoles 5 de diciembre y hasta las 24:00 horas del próximo domingo día 9, Tráfico pondrá en marcha el dispositivo especial Puente de la Constitución-Inmaculada 2018 para regular los seis millones de desplazamientos previstos por carretera.
La cuarta generación del Mercedes Clase A ya dispone de su variante deportiva AMG. El A 35 tiene 306 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y es el preludio de una versión A 45 que se acercará a los 400 CV.
La actualización del Toyota Prius acaba de llegar a los concesionarios con un renovado diseño exterior, mejoras de equipamiento y, por primera vez, la posibilidad de montar un sistema de tracción total. Está disponible desde 29.990 euros por 290 euros al mes con Pay Per Drive.
Una vez descartado el factor humano, el enemigo número uno de un todoterreno es el peso. Si de forma ocasional viajamos muy cargados, instalar unos calzos en los muelles puede ser una buena idea.
Unos días después de la entrada en vigor de Madrid Central, el Ayuntamiento de la capital ha activado el nivel 1 del protocolo anticontaminación, que limita la velocidad máxima a 70 km/h en la M-30 y en el resto de vías de acceso a Madrid.
Desde 2019, el Groupe PSA lanzará una versión híbrida o eléctrica de todos sus nuevos modelos. El objetivo de la compañía es electrificar toda su gama para 2025 y, para ello, utilizará plataformas multi-energía que permitirán lanzar al mercado modelos híbridos enchufables y completamente eléctricos.
A partir de febrero, el Tesla Model 3 estará disponible en el mercado español desde 59.100 euros. La versión de acceso a la gama tendrá tracción total y una autonomía de 544 km, el Performance costará 70.100 euros y podrá recorrer 530 km con una carga.