Los GTS son productos muy especiales dentro de Porsche. Son los que mejor combinan la máxima efectividad en conducción deportiva con un buen grado de confort y usabilidad para el día a día. Veamos qué tal funciona la nueva generación del 911 GTS.
Las versiones más ecológicas de la gama Volvo XC60 han sido renovadas. Ahora ofrecen una potencia superior y permiten recorrer más kilómetros en modo 100 % eléctrico. ¿Quieres conocer sus detalles y los precios para España?
Hasta finales de mes, la versión cero emisiones del Citroën Berlingo con 136 CV de potencia y un gran arsenal tecnológico ¿Quieres saber más de la oferta? Sigue leyendo.
a planta de Volkswagen en Navarra ha comenzado la producción del nuevo Volkswagen Taigo, un SUV coupé de 4,26 m de largo y que se fabricará en estas instalaciones en exclusiva para todo el mercado europeo.
Con el objetivo de resolver todas las dudas recibidas por parte de los conductores de la Ciudad Condal, el Área Metropolitana de Barcelona ha confirmado la noticia a través de un comunicado que aclara que los todos coches con etiqueta B podrán seguir circulando sin restricciones por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona en 2022.
Apartar la vista de la carretera momentáneamente aumenta las posibilidades de sufrir un accidente. Eso es lo que sucede cuando manipulas el GPS del móvil al volante y, de ahí, que te puedan multar.
La gama del Volvo XC40 reemplaza uno de sus motores estrella. Y ojo, porque ahora resulta mucho más interesante. ¿Un anticipo? Hay un cambio de cilindrada, mejores prestaciones, mayor eficiencia…