El Mercedes Clase G ha sido recientemente renovado. Hasta aquí nada que se salga de lo normal. Pero, ¿y si te digo que este mastodonte que gasta una barbaridad porta ahora el distintivo ECO?
La alianza entre Grupo Invicta y Zunder permitirá a los clientes de las marcas distribuidas en España por este grupo obtener varias ventajas en la red de cargadores para coches eléctricos y descuentos en sus planes de suscripción.
Un informe reciente elaborado por Carwow, plataforma líder para cambiar de coche online, muestra cuál es el vehículo más buscado por los españoles en el primer trimestre de 2024.
Distracciones, uso del móvil, malas prácticas… estos hábitos al volante puede suponer un peligro para tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía.
BYD vende en China, desde abril del año pasado, este urbano de 3,78 m y cinco puertas que, con 75 CV, promete una autonomía de hasta 380 km. Lo mejor es su precio, que en China parte por debajo de los 9.500 euros.
Esto supone siete víctimas menos con respecto al mismo periodo del año anterior, aunque desde la DGT se indica que, respecto a la Semana Santa de 2023, hubo un descenso de los desplazamientos de largo recorrido del 5,7%.