El coche de John Travolta en Grease se transforma en un Mini Cabrio
Sometemos el nuevo Mini Cabrio a una prueba artística y musical con alumnos de Escac: actualizar el Greased Lightning de Danny y Sandy.
Sometemos el nuevo Mini Cabrio a una prueba artística y musical con alumnos de Escac: actualizar el Greased Lightning de Danny y Sandy.
BMW ha paralizado temporalmente la entrega de su compacto más popular y ha iniciado una llamada a revisión por un posible defecto en el sistema de retención.
El Hyundai Staria nació como un monovolumen únicamente diésel, pero ahora es únicamente híbrido de gasolina. ¿Y eso es así por qué motivos?
DKV Mobility expande el alcance de su plataforma B2B de pagos y soluciones de movilidad con las 37 gasolineras de Beroil.
Un carguero chino ha logrado unir China y Europa en solo 20 días, la mitad que tarda por el Canal de Suez. Esta es la nueva ruta que lo cambia todo.
Que una marca europea con tanta tradición como Opel pueda terminar vendiendo un modelo con base china —pero con su logo en el capó— no es una invención: es la consecuencia lógica de una alianza industrial.
Dentro del portfolio eléctrico de Audi tenemos coches muy lujosos y caros y otros no tanto. El Audi Q4 e-tron 40 es el más económico que hay.
La temida “ansiedad de autonomía” sigue siendo una de las principales barreras para quienes se inician en la movilidad eléctrica.
Dacia ha aplicado una serie de reformas en la gama Duster que le hace ganar potencia al mismo tiempo que ve reducido el consumo de combustible.