Entre los fabricantes italianos encontramos una larga lista de modelos en la que hay cabida tanto para coches poco interesantes como para verdaderas bellezas que, además, aportan una conducción apasionante. A nosotros sólo nos interesan estos últimos y, por eso, hemos reunido aquí a algunas de las que consideramos las 'señoras más bellas' de Italia.
El kit de preparación de la firma del Grupo Fiat -"Esseesse" por las siglas en italiano de "Super Sport"- ya tiene su tabla de precios. Se puede montar en los Abarth 500, 500 C y Punto Evo.
Puede que quieras un GTI, pero... ¿Qué buscas? ¿Rapidez y eficacia o mejor deportividad y buen precio? Si, como yo, prefieres lo segundo, este Abarth te 'envenenará'...
Leones, caballos de pura raza, toros... el mundo del automóvil está lleno de logos con poderosos -y, a veces, peligrosos- animales.
La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorporará en septiembre a su red dos nuevos concesionarios, en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante).
Los kit de preparación han estado unidos a la historia de Abarth desde sus orígenes, hasta el punto que su primer éxito comercial se debió a un kit de preparación del Fiat Topolino a principios de los años 50. La tradición continúa, y en el Salón de París de este año veremos los kit -esseesse- de los Abarth Punto Evo y Abarth 500C, que mejoran la potencia, las prestaciones, la seguridad y el disfrute al volante.
Esta nueva versión equipará una versión potenciada del 1.4 Tjet hasta hasta los 180 CV.
¿Cómo celebrar los veinte años del Punto si eres la firma deportiva del Grupo Fiat? Lanzando una serie limitada por un precio similar al del Fiat Punto 1.3 JTDm. Comprueba cuál te interesa.
La mítica firma de coches deportivos vuelve a vender un modelo bajo su original estandarte. Se trata del Grande Punto Abarth y ya está disponible en el mercado italiano. A España llegará en 2008.
Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva del Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un mini-GTI asequible y bastante racional.
Cuando el austríaco Carlo Abarth decidió, en 1949, crear su propia marca de deportivos, tenía una idea primordial: construir coches que, a pesar de sus elevadas prestaciones, estuvieran al alcance de la gran mayoría.
A lo largo del mes de julio se pondrán a la venta en España los dos nuevos inquilinos de la gama Abarth, el 500C y el Punto Evo, que mejoran de manera sustancial el equipamiento del Abarth 500 y el Grande Punto, los primeros en lucir el escorpión en nuestro mercado.
Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva para el Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un Mini-GTI asequible y bastante racional. Texto: J.A.Guzmán
Lo último | Lo más leído |