Información y pruebas

Las estaciones de carga portátiles de BLUETTI, en oferta por el Black Friday

Las estaciones de carga portátiles de BLUETTI, en oferta por el Black Friday

Las estaciones de carga portátiles son uno de los accesorios más recomendables para los usuarios que viajan de manera asidua en furgoneta camper o autocaravana. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de suministro de energía, el especialista BLUETTI ha puesto en marcha una campaña promocional durante el Black Friday que permite acceder a su gama de productos con descuentos muy interesantes.

Ruta en autocaravana Toledo, Burstner Lyseo

Rutas en autocaravana: Toledo, castillos, olivos y algunos rincones secretos

Digan lo que digan, el rio Tajo es la columna que marca gran parte del turismo en la provincia de Toledo. Una ruta por Toledo, puede y debe empezar por la capital. La ciudad de las tres culturas ha servido como modelo de convivencia, pero no es el mejor lugar para moverse con una autocaravana.

Las Camper 5.40

Las Camper 5.40: el oscuro objeto del deseo

Dime quien eres y te diré lo que buscas. Las autocaravanas de 5.40 metros son un producto muy especial. Dicen que es el producto perfecto para la pareja o el “single” que busca una residencia alternativa. La oferta parece vivir un momento dorado sobre todo en marcas más asequibles. Calidad concentrada en vehículos muy polivalentes