Probamos el BMW M3 CS, ¿vuelve la magia?
Las siglas CS parece que, por fin, destapan el verdadero potencial del M3. Ahora bien, sólo llegarán 10 unidades a España.
Las siglas CS parece que, por fin, destapan el verdadero potencial del M3. Ahora bien, sólo llegarán 10 unidades a España.
De superdeportivos de motor central… a esto. ¿Habrá conseguido Laborghini lo imposible al crear un SUV que no tire por tierra todo lo que la marca representa?
Una prueba de seis vueltas a Silverstone en un prototipo del McLaren Senna es algo que difícilmente podremos olvidar… Aquí te contamos nuestras impresiones.
Un Ford Fiesta de nueva generación, motor 1.0 EcoBoost turbo de 160 CV, y un completo kit de competición con jaula antivuelco y demás equipamiento obligatorio. Pongámonos el mono y el casco, que esto tiene demasiada buena pinta como para no probarlo.
El 911 991 GT3 RS mk2 es mejor que su predecesor. Es complicado de creer, pero es totalmente cierto. De hecho, el último 991 GT3 RS recorre el Nordschleife en apenas 6:56.4, sólo 9 segundos por detrás del brutal GT2 RS… y metiéndole la friolera de 24 segundos a su antecesor en la saga GT3 RS.
Su diseño generará opiniones para todos los gustos, pero el XJ más poderoso hasta la fecha es absolutamente vandálico sobre la carretera.
Hyundai nunca había tenido una presencia demasiado fuerte en el mercado de los coches de altas prestaciones. Pero ahora, con el i30 N puede hacer frente a los mejores compactos deportivos.
Gales desata su peor clima, una situación perfecta para poner a prueba los diversos sistemas de tracción total de seis automóviles muy diferentes, intentando dar respuesta a la pregunta de si el futuro de los deportivos pasa por la tracción integral.
El Audi A4 y el BMW Serie 3 son tan rivales como el Real Madrid y el F. C. Barcelona o Marc Márquez y Valentino Rossi. Hoy enfrentamos al Audi RS 4 Avant y al BMW M4 CS, dos de sus variantes más deportivas y brillantes. Esta vez, el ganador no lo elegirá el crono. Es una lucha de filosofías de conducción.
Puede que pienses que un coche con 27 años sirva para poco más que dar una vuelta en fin de semana… si se conserva en buen estado. Sin embargo, también puedes optar por otorgarle una segunda vida y transformarlo en un vehículo de carreras.