La última de Toñejo: El grafiti
España es un país de emprendedores y muchos son los españoles que han dejado sus casas y el calor de su país para procurar una vida mejor a los suyos.
España es un país de emprendedores y muchos son los españoles que han dejado sus casas y el calor de su país para procurar una vida mejor a los suyos.
Pocas cosas me gustan tanto como salir a navegar al mar con mi moto de agua. Según el día, pongo uno u otro rumbo. Muchas son las horas y las millas náuticas que llevo cabalgando sobre mi antigua RXP, por lo que es hora de hacer un cambio.
A la hora de transferir un vehículo o ponerlo a tu nombre en los EE.UU. es muy diferente a como se hace en España, ya que en los Estados Unidos de América casi no hay requisitos. Os explico lo fácil que es aquí.
Como uno más, allí estaba yo, de punta en blanco, en la parte trasera (Popa) del buque escuela Juan Sebastián Elcano, en la fiesta de recepción que ofreció el barco a su llegada a Miami, cuando me vino a buscar mi amigo Julio del consulado español en Miami y me dijo que le acompañase.
Ese es mi sentimiento ahora mismo, el mío y el de toda mi familia, un gran vacío. Y según voy leyendo los cientos de mensajes que me llegan compruebo que es un sentimiento generalizado; son miles de palabras, de expresiones de cariño, de recuerdos, de emociones que su pérdida ha generado, que poco a poco
El 12 de noviembre de 1967, el recién inaugurado Circuito del Jarama comenzaba a inundarse con bramidos de monoplazas de F2 y F1 mezclados en su parrilla. Se trataba de una carrera no puntuable para ningún campeonato, aunque muy importante para la pista madrileña: de ella dependía que el trazado recibiese el marchamo de aptitud para celebrar estas pruebas.
Lo que parecía el punto y final de la historia que os conté en mi anterior texto de ‘La última’, del súper Jeep Wrangler rojo que se envió a España y al no poderse matricular tuvo que volver a USA, no ha sido así. Os explico.
Como en todos los países, saltaron las alarmas y se cerró el país. Este cierre aún sigue vigente con Europa y ya estamos a Junio.Por orden gubernamental se empezaron a cerrar todo tipo de negocios, se ordenó un toque de queda desde las 00.00 h hasta las 06.00 h y, durante el día, se veía
En el año 2050 yo cumpliré 86 años, con el precedente de mi padre que sigue escribiendo en esta revista a los 92 y el promedio de edad en España, con suerte podré seguir conduciendo y mi coche será semi-autónomo; ya no veo esto último tan lejano porque, para entonces, estaremos metidos de lleno en la 4ª Revolución Industrial.
Todo comenzó con la música descargada gratis de Internet y las películas en vídeo piratas; era más fácil que lo legal. ¿Y cómo se consiguió vencer esa tendencia?