
Ford B-Max de segunda mano: un coche diferente
Frente al resto de minivolúmenes del mercado, el Ford B-Max proponía unas atípicas y prácticas puertas traseras correderas.
Frente al resto de minivolúmenes del mercado, el Ford B-Max proponía unas atípicas y prácticas puertas traseras correderas.
Proliferaron durante la década de 2000, aunque en los últimos años han sido relegados por los SUV urbanos. Como V.0., siguen siendo muy interesantes por su versatilidad y, hoy día, los encontrarás un 40%* más baratos que nuevos.
El minivolumen Ford B-MAX dejará de fabricarse a partir de septiembre para dejar su cuota de ventas al pequeño crossover EcoSport.
Ford ha lanzado al mercado el nuevo B-Max Colour Edition con un diseño exterior elegante y exclusivo en el que se combinan diez colores. A esto se suma el motor Ecoboost 1.0 de 140 CV.
Patricia Orbegozo, lectora habitual de Autofácil, nos hace llegar su duda a nuestra sección ‘Qué coche me compro’. Patricia quiere comprarse un monovolumen nuevo, no demasiado grande, y que en ningún caso supere los 18.000 euros ¿Quieres conocer cuál es nuestra recomendación?
Tengo un Seat Ibiza que utilizo como segundo coche y estoy pensando en sustituirlo por un modelo de cinco puertas, con espacio suficiente para dos adultos y dos niños.
De aquí a dos años me gustaría adquirir un coche seguro, fiable y con buena relación prestaciones/consumo.
¿Cuál es la opción más recomendable? Analizamos cuatro parejas de modelos.
¡Hola! Busco un urbano con carrocería de cinco puertas, tipo monovolumen, de tamaño reducido -que no supere los cuatro metros de longitud-, que consuma poco combustible e incluya el máximo equipamiento de seguridad -como airbags…-, aire acondicionado de serie…