Así es el nuevo Abarth 595
La firma italiana de deportivos presenta el restyling de la versión más potente del Abarth 500, con ligeros retoques en su aspecto y una mayor dotación tecnológica.
La firma italiana de deportivos presenta el restyling de la versión más potente del Abarth 500, con ligeros retoques en su aspecto y una mayor dotación tecnológica.
El Salón de Ginebra no deja de darnos sorpresas y la última ha venido por parte de Abarth. La marca del escorpión ha presentado su versión del Fiat 124 Spyder y no ha dejado indiferente a nadie.
Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha incorporado la marca Abarth dentro de su red de concesionarios oficiales, siendo la 30ª marca de la compañía.
Con una llegada prevista para 2017, el Abarth 500X tendría un motor de 200 y tracción total, convirtiéndose en un duro rival para Mini Countryman JCW o el Nissan Juke Nismo.
Las últimas creaciones de Abarth llegan al mercado español. Se trata de dos series especiales y limitadas del Abarth 500: la 595 Yamaha Factory Racing y la 695 biposto Record.
El fabricante italiano rememora el 57 aniversario de la victoria en Monza de Carlo Abarth con una edición especial del 695 Biposto. Costará 52.200 euros.
MOPAR ha desembarcado en Frankfurt con un amplio catálogo de productos para que el conductor personalice al máximo su nuevo vehículo.
El equipo de Moto GP Movistar Yamaha recibió tres Abarth 695 Biposto de edición especial y 190 CV de la mano de varios directivos de la marca.
Alberto De Aza (1971, España) ha sido nombrado nuevo Director de Fiat y Abarth en España, después de haber ejercido como Director Comercial del Grupo FCA en España desde octubre de 2013.
Aunque el Grupo Fiat ha descartado un deportivo radical que engrose la gama de Abarth, parece que en un futuro próximo la firma del escorpión revivirá el 124 Spider. Basado en el Mazda MX-5, se especula con un motor de hasta 237 CV y una presentación en el Salón de Frankfurt.