Alfa Romeo

Alfa inundará París de combinaciones mecánicas

También veremos en París el Giulietta con motor 1.4 MultiAir Turbogasolina de 170 CV con cambio automático de doble embrague -Alfa TCT-. Esta combinación mecánica se aprovecha también del sistema Stop/Start para reducir el consumo y las emisiones de CO2, que serán de sólo 121 g/km. Este nuevo cambio estará disponible más adelante también con […]

Todos los planes de Alfa, Fiat y Jeep hasta 2014

Pues bien, ya tenemos en nuestro poder los planes hasta 2014 de estas tres compañías, que prevén una gran cantidad de modelos, algunos para el mercado americano, otros para el europeo y otros para ambos. Para que veas con tus propios ojos cómo evolucionará la gama de estos fabricantes, aquí te dejamos los atajos para

Alfa Giulietta 1.6 JTDm-2

En segundo lugar, quiere batir a la referencia del segmento: el VW Golf. Sabíamos que el Giulietta conseguiría el primer objetivo… pero ¿y este segundo? Para descubrirlo hemos decidido enfrentarlo con el compacto más ‘deseado’. Como referencia nos hemos centrado en las versiones más vendidas de ambos modelos: las diesel menos potentes, que comparten cilindrada

Próxima unión: Abarth y Alfa Romeo

La filial deportiva de Fiat pretende seguir creciendo en los próximos años y qué estrategia mejor que hacer kits de preparación para otras marcas del grupo. La elegida ha sido Alfa. El jefe de ventas de Abarth, Antonino Labate, ha declarado su interés en potenciar la exclusividad de los modelos Alfa en sus instalaciones además de incrementar la producción de los kits actuales para los Fiat.

Alfa Romeo Giulietta, el más seguro de su categoría

Estos avances han comenzado a dar sus frutos en las pruebas de choque de Euro NCAP, que ve como la mayoría de los compactos actuales consiguen con solvencia la máxima puntuación. Sin embargo, de todos ellos, el nuevo Alfa Romeo Giulietta ha conseguido la máxima puntuación para un vehículo de esta categoría, con un total

giulietta

Alfa Romeo Giulietta, desde 20.725 euros

Tres acabados Las mecánicas del Alfa Giulietta pueden combinarse con dos niveles de acabado: el Progression -básico-, que incluye de seirABS, BAS, Hill Holder, ESP, TCS, seis airbags, aire acondicionado, diferencial autoblocante Q2, equipo de audio con mp3, volante de cuero…, el Distinctive -lujoso- suma climatizador bizona, control de velocidad, faros antiniebla, llantas de aleación

tomtom

Alfa MiTo con Sistema Infotelemático Blue&Me ý Tom Tom

A través de la pantalla táctil en color de 4,3- y una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, es posible gestionar las funciones de navegación, teléfono y las informaciones típicamente visualizadas sólo en el trip computer, tales como el consumo y la autonomía. La integración con la ergonomía del habitáculo del Blue&Me TomTom es completa,  siendo

Alfa MiTo TCT, nuevo cambio automático de doble embrague

Se puede manejar con levas en el volante Este cambio automático TCT de doble embrague ha sido desarrollado por la filial de Fiat FPT -Fiat Powertrain Technologies-, y se adaptará esta primavera al MiTo 1.4 MultiAir Turbo gasolina de 135 CV con transmisión -Alfa TCT-  y contará, en opción, con levas de cambio integradas en

Alfa 2.0 159 JTD (2010)Elegance TI

Ahora que afronta la recta final de su ‘vida’ -cambiará en 2012- estrena dos nuevos y modernos motores: un 1.8 gasolina de 200 CV y el diesel 2.0 JTD de esta prueba… y del que hablamos a fondo a la derecha. Parece claro que mecánicamente el 159 está al día, pero… ¿y el resto? Por

Alfa Giulietta: ¿Mejor que el Golf en carretera?

La línea de la carrocería, de 4,35 m de largo, 1,80 m de ancho y 1,46 m de alto, está claramente influenciada por la del pequeño Mito, algo que también se percibe en los faros delanteros -con luces diurnas de Led´s- o en las manillas ocultas de las puertas traseras. Además, cuenta con un amplio


Scroll al inicio