Alfa Romeo

Alfa Romeo GT 1.9 JTD

Varios días después de la entrega comenzaron los problemas: los elevalunas empezaron a fallar, así que fui al servicio oficial y allí me dijeron que no se habían acordado de programar la centralita; la resetearon pero, a los dos días, volvió a fallar y estuvo así un mes. A finales de abril, comencé a notar […]

Marc Gené prueba el Alfa 159 Sportwagon 3.2 V6

Por dentro y por fuera El 159 Sportwagon…3.2 V6 sólo está disponible con el acabado más completo -Selective- El maletero tiene una boca de carga estrecha en su parte inferior y demasiado alta -80 cm-, algo que dificulta la carga. La luneta no es practicable… como en la mayoría de sus rivales. Las escobillas son

Alfa Romeo 147 Q2

¿Te imaginas un coche que ofrezca las virtudes de un sistema de tracción total pero con casi ninguno de sus inconvenientes?. Eso es lo que ha intentado Alfa en la versión Q2 de su 147.

Alfa Romeo 156 1.6 Distinctive

ALFA ROMEO 156 Sergio Gil (Valencia). En agosto de 2004, compré un Alfa Romeo 156 1.6 Distinctive en el concesionario Setamovil, de Játiva -Valencia-.

Alfa Romeo 156 1.9 JTD Distinctive

-Por fin arreglaron la entrada de agua, pero la suspensión aún suena…-

ALFA 156 Emilio Vázquez (La Coruña). En diciembre de 2004, compré un Alfa Romeo 156 1.9 JTD Distinctive en el concesionario Fiateira Motor de La Coruña.

Alfa 147 1.6 Distinctive

-Espero no volver a sufrir más averías importantes con mi coche-
ALFA ROMEO 147 Jon Etxaniz (Vizcaya). En agosto de 2003 compré un Alfa 147 1.6 Distinctive en el concesionario Carrera Motor de Santander.

Alfa 147 1.6 TS

-Deberían haberse dado cuenta en la última revisión-
ALFA 147 Mª del Carmen García (Cáceres). En julio de 2001 adquirí un Alfa 147 1.6 TS, en la concesión Talleres Juan XXIII -Cáceres-.

Alfa 156 1.6

-No estoy de acuerdo con la marca y llevaré el coche a un perito-
ALFA 156 José Manuel Rojo (Málaga). Hace cinco años compré un Alfa 156 1.6, con sólo 20.000 km, en el concesionario oficial Autocolor, en Málaga. En mayo de 2004, en un vAiaje, de repente, el motor sufrió una avería y se paró.

Alfa Spider 2.2 JTS

Este descendiente de modelos como el Alfa Giulietta -de 1954-, o el Giulia -de 1962- pretende -seducir- a un cliente que, en los últimos años, se está decantando por los cabrios de techo duro.


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