Alfa Romeo

Alfa 159 (2006) 1.9 JTD 16V Sportwagon

Ahora, la marca ‘vuelve a la carga’ con la versión familiar de su sucesor: el 159, que ha sido diseñado por Giugiaro en colaboración con el centro Stile Alfa Romeo. Respecto a su antecesor, el 159 Sportwagon ha mejorado en habitabilidad que, sin embargo está en la media de su segmento, pero sobre todo en […]

Alfa 159 1.9 JTS Distinctive (2005)

Cualidades que, en definitiva, le diferencian de otros modelos de la competencia. ¿Y qué pasa con su carácter deportivo? También está presente… aunque no del todo en la versión básica de gasolina. A priori, los 160 CV que anuncia su moderna motorización 1.9 JTS de inyección directa deberían estar a la altura del cuore sportivo

Alfa 159 (2005) 1.9 JTD 16V

La seguridad, las prestaciones, el buen comportamiento… son cosas que ‘se les suponen’. En el caso de Alfa, su ‘deportividad’ no es suficiente para enmascarar algunos inconvenientes del 156: la calidad -aunque buena- está por debajo de la media, ofrece espacio interior justo -sobre todo por maletero– y no puede ir tan equipado como sus

Alfa 147 JTD 16V Distinctive (2004)

El resultado es que el nuevo compacto italiano mantiene las virtudes y… defectos de su antecesor -que data del año 2000-. Entre las primeras se encuentra un diseño exterior moderno, deportivo y muy atractivo. También se conserva otro de sus puntos fuertes: el motor turbodiesel 1.9 JTD 16V -aunque ahora potenciado a 150 CV-, que

Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 (2004-2007)

No resulta ninguna novedad dotar a un vehículo familiar de las características inherentes a un todo camino. Algunos ejemplos recientes han sido los Subaru Outback, Audi Allroad y Skoda Octavia SW 4×4. Sin embargo, para Alfa supone su primera incursión en esta categoría y, para ello, ha decidido tomar como base el 156 Sportwagon y

Lectores-probadores año 2003

Alfa Romeo, Audi, Fiat, Hyundai, Lexus, Mazda, Opel, Peugeot, Volkswagen, Volvo. David Bartolomé Arévalo y Mónica Álvarez Tardío Fiat Stilo 1.9 JTD Dynamic Multi Wagon vs Peugeot 307 2.0 HDI 107 CV SW Pack Fiat: 18.800 € / 3.128.057 pta – 115 CV – 190 km/h – 5,6 l/100 km Peugeot 307: 21.670 € /

Balba González Camino prueba el Alfa 147 GTA

Este Alfa se incorpora a una de las categorías más deseadas por el público joven: la de los “súper GTI”, en la que están los Audi A3 3.2, Ford Focus RS, Honda Civic Type-R,Seat León Cupra R y Volkswagen Golf R32. Todos ellos tienen varios puntos en común: superan de largo los 200 CV -en

Alfa Romeo 156 JTD 16v Distinctive

Los motores JTD del grupo Fiat van camino de convertirse en la nueva referencia dentro de las mecánicas turbodiesel de media cilindrada… desbancando, incluso, a los experimentados TDI. Para ello, el fabricante italiano está recurriendo a la máxima tecnología en sus propulsores de gasóleo -common rail de segunda generación, turbo de geometría variable, culata de

Balba González-Camino y Miguel A. de Castro prueban el Alfa 156 GTA

La berlina más potente de la marca italiana causó una excelente impresión a nuestros dos pilotos invitados.Apenas transcurridos unos breves minutos de contacto, este modelo suscitó una opinión común entre Balba y Miguel Ángel: “es un automóvil que destila calidad y transmite sensación de solidez. Por dentro y por fuera El puesto de mandos -foto

Alfa 156 GTA

Después de diez años sin tener una berlina de altísimas prestaciones y claro enfoque deportivo dentro de su gama, Alfa Romeo vuelve a ilusionar a los incondicionales de las fuertes sensaciones. El 156 GTA, con tan sólo unos leves retoques estéticos y unas preciosas llantas de aleación de 17 pulgadas ofrece una imagen arrolladora.En marcha,


Scroll al inicio