Audi

Audi A3

AUDI A3 «Me devolvieron el dinero y voy a comprarme otro coche» Manuel B. Álvarez (Asturias) En abril de 2008, realicé el pedido de un Audi A3 Sportback en el concesionario Servisimo de Barcelona. Me dieron un presupuesto de 24.040- y me dijeron que tardarían tres meses en entregármelo. Sin embargo, depués de cinco meses, […]

Audi TT RS, fotos oficiales

La versión más radical de la gama del TT y del TT Roadster se denominará RS, y estará dotada de la tracción integral quattro y contará bajo su capó con una potente mecánica de más de 300 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos. Su alerón retráctil le diferenciará Mucho

Audi A5 Cabrio, desde 45.600 euros

Techo de lona El A5 Cabriolet tiene una longitud de 4,63 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,38 metros. El frontal se distingue por una gran parrilla y los faros de xenón opcionales están formados por LEDs, que también se encuentran en los pilotos traseros. El techo de lona es de

Audi Sportback Concept

Audi ha desvelado en Detroit el prototipo Sportback, un vehículo de cinco puertas, un gran portón trasero y un marcado estilo coupé que adelanta los futuros proyectos vanguardistas de la marca. Después del A3 Sportback y el concept A1 Sportback presentado en París, la firma de los cuatro aros quiere con este prototipo dejar clara

Lectores-probadores año 2008

Juan Real Atienza y David González Nissan X-Trail 2.0 dci 173 se vs Land Rover Freelander 2 2.2 TD4 s Nissan: 32.100- / 5.340.990 pta – 173 CV – 200 km/h – 7,4 l/100 km Land Rover: 34.532- / 5.745.641 pta – 160 CV – 181 km/h – 7,5 l/100 km Veredicto de los lectores

Audi ofrece nuevos cursos de conducción sobre nieve

No es sólo teoría, también tendrás que practicar En los cursos se imparte una base teórica, para que los alumnos comprenden las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones, y una práctica, donde los monitores enseñan diferentes ejercicios para afrontar con éxito situaciones peligrosas en condiciones extremas de adherencia -derrape controlado,

Audi R8 5.2 V10 FSI

Primero se venderá en Reino Unido Este nuevo propulsor 5.2 V10 FSI que desarrolla 525 CV a 8.000 rpm y un par de 530Nm a 6500rpm, está montado longitudinalmente detrás de la cabina y pesa 324 kilos -31 más que el actual ocho cilindros 4.2 FSI de 420 CV-. La distribución del peso es favorable

Audi A6 2.0 TDI 170 (2008)

Pero lo más significativo son, sin duda, las mejoras en la gama de motores: los propulsores ya conocidos reducen su consumo hasta un 17% **… y aparece un interesantísimo diesel 2.0 de 170 CV, cuya mayor virtud es que hace que el A6 gaste muy poco -sólo 5,7 l de media-. Por dentro y por


Scroll al inicio