Audi

Audi Q5 (2008) 2.0 TDI 170

El Q5 ha sido el último en llegar, y se ha permitido el lujo de introducir equipamientos innovadores en el segmento, como la suspensión regulable -1.354e-, el sistema que evita que nos salgamos del carril -625e- o la dirección activa* -1.485e-. Todas estas opciones están disponibles para la variante más recomendable de la gama inicial: […]

«Sigue la estela del allroad» Audi Q5 (2009)

Meses antes, hemos tenido la ocasión de ponernos a sus mandos conduciendo por carreteras de diverso orden de los alrededores de Valencia, así como por su casco urbano; siempre, eso sí, sin salir del asfalto. En realidad, el Q5 es un vehículo de carretera pensado para usos muy puntuales en caminos. Su sistema de tracción

Audi A3 (2008) Sportback 2.0 TDI

El más importante ha sido la sustitución de su motor -estrella-, el que por sí solo acapara un cuarto de las ventas: el 2.0 TDI diesel, por otro propulsor de idéntica potencia pero más -refinado- -ver recuadro superior-; por otra parte, el diseño exterior del A3 ha recibido retoques, sobre todo en el frontal -ver

Audi TT 2.0 TDI Quattro

Audi TT 2.0 TDI Quattro Javier Esteban 25 de septiembre de 2008 37.850- 170 CV 226 km/h 5,3 l/100 km Demasiado elevado. Bajaría bastante si se ofreciese una versión sin la tracción total. El propulsor es lo mejor por su contundente respuesta, bajo nivel sonoro y agrado de utilización. Muy bien, al nivel de los modelos

Audi S6 5.2 V10 QUATTRO

Audi S6 5.2 V10 QUATTRO (Publicado en Autofácil Nº 74) 88.000- 435 CV 250 km/h Tenemos curiosidad por conocer la opinión de Pere Navarro, actual director de la DGT, si condujera por unos instantes una berlina como el S6 -la primera versión con esa denominación apareció a mediados de 1999-. Posiblemente, diría que tiene poco

Audi A6 2.7 (2008) TDI Allroad

En esta segunda generación, el Allroad cambia en muchos aspectos incluido el nombre, ya que para integrarlo dentro de la gama, su denominación pasa a ser -A6 Allroad-. Estéticamente hereda los rasgos del A6 Avant, añadiendo protecciones específicas que resguardan la carrocería y las partes bajas del chasis cuando se circule por campo; además, el

Jordi Gené prueba el Audi R8

Por dentro y por fuera La ‘vista’ que ofrece el capó trasero de cristal es espectacular; además, tiene iluminación. El acabado del vano motor es muy bueno. A pesar de su diseño convencional, la instrumentación es muy amplia. Aunque el R8 es caro, no incluye este navegador de serie: cuesta 2.745e. Además, puedes instalar un

Audi A4 (2008) 2.0 TDI

En esta cuarta generación, la marca de los aros ha hecho especial hincapié en dotar al A4 de un comportamiento más deportivo, para lo cual se ha -sacado de la manga- el Audi Drive Select, un sistema que permite al conductor seleccionar entre tres -personalidades- para su coche -más cómoda, más deportiva y una tercera

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Audi Quattro

El primer Audi Quattro ve la luz el 3 de marzo de 1980, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, pero en España no se empezó a vender hasta octubre de 1981. El Quattro no sustituyó a ningún modelo y se desarrolló a partir de la plataforma del Audi 80, pero tomó del Audi 200


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