Audi

Audi Q7 (2006) 3.0 TDI

Respecto al Mercedes, el Q7 cuenta con un sistema de tracción que, en circunstancias de baja adherencia, funciona aún mejor que el 4Matic del Clase R; aún así, el Audi no deja de ser un vehículo pensado para circular casi siempre por asfalto, aunque se desenvuelva con soltura en pistas. Lo que sí comparten el […]

Audi A4 (2007)

Esto sorprende porque tras él quedan modelos un diez, un 20 o un 30% más baratos, como el Renault Laguna, el Citroën C5 o el Opel Vectra. ¿La fórmula de su éxito? …Un Diseño robusto y elegante, una buena calidad y la presencia de interesantes Motores diesel. Sin embargo, también ha ‘padecido’ defectos crónicos, como

Jordi Gené prueba el Audi RS4

Por dentro y por fuera El navegador -el más completo- cuesta 2.710-. El pomo del cambio es bueno por tamaño y tacto. Los bacquet de serie son ideales por sujeción, pero no por comodidad. La regulación en altura y longitud del asiento es manual; la lumbar y de los costados es eléctrica. El botón de

Audi Q7 2006. Quattro + tres

El nuevo todocamino de la marca alemana presenta una imagen rotunda, con unas dimensiones que superan de largo a sus rivales (Mercedes GL, aparte) y un aspecto musculoso motivado por las líneas curvas y fluidas, así como por la elevada cintura del conjunto. Todo ello rematado con la enorme parrilla frontal. A diferencia de sus

Audi A4 Cabrio (2005) 2.0 TFsi

De entre toda la oferta mecánica, uno de los mejores propulsores es el nuevo 2.0T FSI de gasolina, muy rápido y con unos consumos ajustados. Sin embargo, el Audi no deja de ‘arrastrar’ el fallo original que comparte con todo un Mercedes CLK Cabrio o un BMW Serie 3: su techo aún es de lona.

Audi RS4 (2005)

La firma alemana, no contenta con tener en la gama de su berlina media una versión V6 de 255 CV y otra V8 de 344 -ver recuadro inferior-, nos propone ahora una variante ultradeportiva con 420 CV -de gasolina, por supuesto- y tracción total, cualidades que le convierten en un modelo único dentro de su

Audi A8 (2005) 4.2 TDI

Y es que la escalada de tecnología y potencia experimentada por estos motores les permite encajar en cualquier vehículo… porque, incluso a quien se gasta 90.000- en un coche, le interesa ahorrar en combustible. Audi, consciente de esta realidad, acaba de añadir a su modelo tope de gama, el A8, la mecánica turbodiesel más potente

Audi A6 Avant 2.7 TDI (2005)

Apenas diez meses después del lanzamiento del nuevo A6 berlina, Audi pone a la venta la variante familiar, conocida como Avant.¿Qué aporta respecto a la versión de cuatro puertas? Ante todo, más practicidad, gracias a un portón de accionamiento eléctrico -es de serie, y se maneja desde un pulsador situado en su interior, o bien con el mando a distancia-, una capacidad de maletero 20 litros mayor y un espacio en las plazas traseras mejorado respecto a la berlina.

Audi A4 2.0 TDI (2004)

Con la llegada del nuevo A4 la pregunta que mucha gente se hará es si se mantendrán o mejorarán estas virtudes. Por diseño, rotundamente sí: ahora es más atractivo y, aunque sólo es cuatro cm más grande, da la sensación de ser -más coche-. En cuanto al motor, el 1.9 TDI de 130 CV deja

Audi A3 Sportback 2.0T Quattro (2004-2008)

Con la nueva generación del A3, sus responsables lo tuvieron más claro:  la versión de cinco puertas debía tener identidad propia, algo que no es nuevo en el segmento de los compactos, pues ya lo ha iniciado, por ejemplo, el Fiat Stilo. En el caso del Audi, el resultado ha sido el Sportback; un modelo


Scroll al inicio